jueves, 17 de septiembre de 2015

Mi mejor panorama, a ojos cerrados... Alex Goodman

 La lluvia es tal vez la parte más importante en el ciclo de la vida en la Tierra. Protagonista en todos los nacimientos de vida, en las grandes proezas humanas, y también en muchos de sus grandes desastres. Es así, la lluvia, el agua, el mar…
   Las apacibles tardes de intenso calor, en ésta parte del mundo se tornan dramáticamente intempestivas cuando una tormenta arriba al entorno y se vuelca cambiando el horizonte, los pronósticos del clima, la temperatura, y nuestra forma de actuar. Más, sin embargo, hay quienes lo relacionan con la creación: Muchos artistas componen, escriben, pintan, esculpen, tocan, y aman, cuando las tormentas están en su apogeo.


   Derroche de lluvia, pero también de inspiración es para quien lo sabe aprovechar. Al mismo tiempo que lo es de pesimismo, contrariedades y desolación para quien no sabe cómo aprovechar el potencial de lo que le cae del cielo. Dos diferentes formas de ver la vida, y dos diferentes formas de salir avante, siempre tan interrelacionadas.
   Cuando las circunstancias así lo obligan suelo hablar de mí, de mi pasado, de mi presente y de mi futuro. Mi presente es de mucha gente conocido, y no abundaría en ello. El pasado, ha sido difícil, como a muchos en éste país, pero aún habiéndose sorteado con dificultades y retos, han sido precisamente ellos los que atinadamente han forjado mi carácter combativo, creativo, incesante, alegre, y siempre en actividad… Como la lluvia…
   La lluvia recrea también muchas pasiones humanas: Despierta la pasión para la fotografía y la pintura, porque todo artista visual tiene, por mágicos pocos segundos, instantes irrepetibles, colores imposibles de igualas, y escenas que no volverían a repetirse jamás, y deben ser atrapadas en el instante mismo en que se suceden…Igual que un orgasmo…
   La época de lluvias, se ha llevado a uno de mis mejores amigos con quienes, paradójicamente disfrutamos de muchas tardes de lluvia…Leyendo… Por horas y horas departíamos, y hasta discutíamos nuestras propias interpretaciones de los autores de moda, en aquella juventud. Torcíamos al mundo en una servilleta a nuestro antojo. Podíamos construir y destruir castillos en una tarde… Crear r recrear personajes, y estructurar ideas para una puesta en escena… Traer al mundo a sonoros personajes de la irrealidad, para platicar con nosotros su visión de éste mundo. La locura, era solo un punto de vista más.
   El futuro? No lo sé. Jamás aprendí a predecir el futuro. Jamás pude obtener una bola de cristal real, que funcionara en HD, con cables o sin ellos, con antena o sin antena. El futuro me preocupa, claro, como a todos, pero no me interesa inventarlo sino vivirlo. Los años, las canas, y los kilos, me han enseñado a saborear cada instante, ahora y siempre, de mi vida, y a degustar sobria y plácidamente el vino de la alegría. Por ello, mientras avanza la vida, y disminuye la velocidad de mis movimientos lentamente, me alegro por cada instante vivido, por cada persona conocida, por cada palabra de aliento recibida u otorgada, y por cada beso que he podido entregar.
   Como a todos, me apasiona el mar. Y hace apenas un par de semanas me enfrentaba a mis recuerdos en ésas playas de Veracrúz, donde tantas veces compartí grandes momentos, donde varias guitarras jamás volvieron, donde  la luna nos cubrió para colorear nuestra desnudez, y donde un salado beso aún se siente en mis labios. Pareciera que ahora disfruto más visitar tantos lugares, y cerrar los ojos…
   Los aromas, vuelven, como aquel chocolatito con leche, y su infaltable compañera: La cemita! Menú de Dioses, que además de incrementar el diámetro de mi cintura, lubrica los músculos de mi cara que producen las sonrisas más placenteras del momento alimenticio. Y mientras recuerdo voces, momentos, canciones, besos, y formas corporales, recuerdo también aromas, perfumes, y delicias culinarias alguna vez no disfrutadas a cabalidad. Por  ello, dignas de repetirse.
   Las cosas no siempre fueron así. O acaso, todo tiempo pasado fue mejor? Entonces, qué habrá sucedido en las generaciones que nos antecedieron?  Disfrutaban tanto o más que nosotros?
   Mientras beso nuevamente la copa de vino tinto de éste hidrocálido y húmedo atardecer, vuelvo a cerrar los ojos para admirar ésta esplendida Plaza del centro de Aguascalientes, que aún en obras, puedo recrear en mi mente, tal como la conocí en aquel 1968 recorriendola con mi padre… Que hermoso es recorrerla así, con los ojos cerrados…
   Yo sé que tú también tienes recuerdos gratos, de otros tiempos, de otras personas, de otros lugares, de otros amores… Cuentame tú, pues, qué es lo que ahora ves con los ojos cerrados? 
   Alcanzas a ver algo de tu futuro?
   Regalame una descripción de ése paisaje del pasado que ahora ves... A ojos cerrados...

Besitos.

Alex Goodman

miércoles, 12 de agosto de 2015

Carta de una lectora... Alex Goodman

   Siempre he otorgado voz a quien desea hacerse escuchar.
   Por todo ello, estoy haciendo pública una carta que yo he recibido, y con el consentimiento escrito de la autora, la doy a conocer, en el entendido de que lo considero importante, y como portavóz de muchas mujeres que se encuentran en la misma situación:
Alex:
   Soy Emma. Provengo de una familia muy tradicional del centro de México en donde todo, pero todo, era tabú. Mis padres se divorciaron cuando yo
tenía 7 años, y mi  madre regresó a vivir a casa de sus papas (mis abuelos) con nosotros,(somos 3 hijos). Ya se imaginarán: Tenia muchos papás y muchas mamás, y todos exactamente igual a mi madre. Nadie en ésa casa podía  decir nada, y todo era controlado por ellos.
   Así crecí, y desde muy pequeña me dí cuenta que yo no quería tener una vida así. A mí me encanta hablar, no por casualidad soy geminiana como tú. Obviamente, yo  no tenía muchas  amigas pero si salía mucho. Me gustaba mucho la gimnasia y eso era mi escape a la locura que vivía en casa. Sin embargo, mi hermana que era tremenda, tenía otras inclinaciones: Ella entrenaba artes marciales, así que ahí conocí a un chico que no era guapo, me trataba como una reyna. Él era más grande que yo y me hacía sentir muchas cosas en mi interior, pero,  aunque mi cuerpo pedía algo más que abrazos y besos, yo tenía a mi madre siempre presente en mi cabeza diciéndome que no dejara que me tocaran nada. Todo sucedió siempre así, bajo ésas reglas, hasta que un día terminé con él porque yo sabía que  lo que él quería  yo no podría dárselo….
   Unos meses después, conocí a otro chico. Pero la astucia que el otro no tenía, la tuvo él. Como comprenderás todo avanzó bien, y tiempo después me pidió que me casara con él. Ése fue mi primer gran error! Tiempo después confirmé que éste tipo era un celoso en extremo que no me dejaba encerrada porque Dios es muy grande, y para colmo, en la cama era un horror, sin chiste, sin gracia, sin que me provocara siquiera a sacar toda mi cachondería…Yo decía para mis adentros: Para ésto me espere tanto (21años)? Y,  además, por la situación que vivía había yo aumentado 20 kg!!!
      Total, para no hacerte el cuento largo, me divorcié de ése “hombre” y me puse a trabajar.  A ésas alturas,  y ya con un hijo, estudié turismo,  y la restaurantería (que siempre me gustó). Ése hijo se convirtió en mi motor.
   Yo sabía que sola no quería estar! Nunca me ví en ése estado. Así que me di la oportunidad, y me casé nuevamente y ésta vez fue peor… Padecí  violencia verbal a diario… Tonta, estúpida, gorda, fea, flácida, y puta eran las caricias verbales que a diario recibía yo. Definitivamente, nuevamente no supe elegir…
   En mis ratos de lucha interna, yo pensaba: “Esto no es vida. Éste hombre es un estúpido en la cama… Y yo quería algo más… Siempre he tenido una imaginación desbordante en el tema sexual, y una cachondería que creo compartir con la mayoría de las mexicanas…Pero, éste tipo, Analfabeta sexual como tú les llamas, nunca cambiaba de posición… En la mañana me decía “hoy te toca”,  como si me estuviera haciendo un favor…En el trascurso del día yo me calentaba solita. Yo quería algo que me hiciera sentir bonita, deseada, coqueta, amada, cachonda,  y no ser solo un pañuelo desechable donde tiras tu esperma  y te vas…. Así me sentía yo…
   Tiempo después (muy después, jijiji) a los 15años de matrimonio, me divorcié. Creeme que lo pensé mucho porque ése hombre sabe hacer una cosa muy bien: y es ser padre, hasta con el que no es suyo, a mi primer hijo, le dió una carrera y nunca lo trato diferente a sus dos hijos propios así por esa razón estuve ahí soportando horrores….
    Alex: No soy muy de salir a un bar o a fiestas de chicas. Yo me dedicaba a mis hijos, la escuela, sus actividades, a ser ama de casa ya que no trabajaba, y así él debía cubrir todos los gastos de la casa y míos. Todo normal, como en miles de casos en México. Pero un día,  me invitaron a una fiesta mis amigas. Sé ahora que lo hicieron por que soy la que tenía vehículo para ir y venir, y para sorpresa mía, conocía un señor. Me lo presentaron y le expliqué que era casada.  La verdad yo no quería otra relación, pero mis amistades le explicaron que en realidad era divorciada  y claro, me pidió mi número de teléfono. No te voy a mentir: Me encanto desde el inicio. Él tiene unos ojos hermosos y una sonrisa que me derretía, pero él es de otro estado, y para ser sincera no pensé que ésto funcionara. Para mi sorpresa, y gracias a la bendita tecnología, desde ése día todo eran mensajes, llamadas, etc. así durante dos meses hasta que me convence de ir a verlo…
   Creeme Alex: No me arrepiento. Éste hombre es un supermán. Todo lo que yo había esperado, sexualmente hablando, lo tiene. Ésa misma noche me encontró el punto G y conocí los multiorgasmos. Me llevo a la luna varias vueltas y de regreso. Me ha hecho sentir toda una mujer, aceptarme como estoy, y hacer cosas en la cama que siempre quise hacer, tiene detalles como sabanas rojas, pétalos, velas, ropa intima sexi, música y claro muchas posiciones, son parte de cada uno de nuestros encuentros.
    Tengo dos años ya con él. Yo te diría que es un encanto, y creo que la magia no se pierde cuando ambos quieren. Él está allá y yo aquí, a decenas de kilómetros de distancia. Nuestros  encuentros siempre son  explosivos, fascinantes, locos… Platicamos y planeamos qué vamos hacer, qué ropa voy a usar, qué lubricante usaremos, y jamás me ha juzgado por alguna fantasía que se me ocurra. Así, me siento libre…
   Mis hijos son varones los tres y yo sí los educo también sexualmente para ser educados, y conocedores de la mentalidad femenina. Creo que es algo natural en los humanos y tenemos que disfrutarlo al máximo y no esperar 41 años para disfrutarlo, o encontrarlo casi como por accidente, o peor  aún, morir sin conocerlo. Por todo ello, yo estoy convencida que en el mundo hay hombres de verdad que pueden satisfacer a su pareja sin ser machistas,  dejando atrás los tabú de nuestros ancestros estamos en esta vida para ser felices y eso solo depende de nosotros.como sospecho lo eres tú, aunque no te conozco.
   Ahora soy inmensamente felíiz tengo un hombre a mi lado pero un hombre de verdad… Aunque no esté a todas horas  a mi lado.
   Ahora me dirigiré a tus lectoras:
   Tú, mujer, como yo: Nunca permitas que nadie abuse de ti. Somos hermosas con los kilos que tengamos, las arrugas, la grasa, la celulitis, etc. Creanme: En la cama éso sale sobrando si tú así te lo planteas. Usa tu imaginación! No te limites por ser  mujer, y si estás con un hombre que no valora todo eso que tú eres, salte de ahí… Ése no es un hombre. Recuerda que solo estamos en esta vida para ser feliz! Yo lo descubrí aunque un poco tarde…
   Y ARRIBA EL SEXO (Y SI ES ORAL MEJOR)!!! Jijiji
   Gracias Alex por permitirme compartirlo con tus amigas y lectoras…
   Besos.
   Emma

    Gracias Emmita.
   Qué opinan amigas?

   Alex Goodman