jueves, 20 de marzo de 2014

Primavera 2014

Nunca como ahora tuve tanta sed de ti...De probar tus labios, de morder tu cuerpo, de recorrer tus muslos, de sentir tu calor.  
   He crecido, y en pocos años comenzaré e envejecer. Mas, no es eso lo que hoy me preocupa, sino disfrutar tu sabor. Ése dulce vino que tus labios me ofrecen. Ésa mística fragancia que tu cuerpo emite y me envenena hasta hacerme perder la razón, al atardecer.
   Se acerca la primavera. Se alejan los vientos. La luna tornará sus colores albos para disminuir su tamaño y permitir que el sol se apodere del cielo. Fragorosa danza en la que las estrellas siempre me traen tu recuerdo.
   Mis brazos se ciñen a tu cintura, mientras enredados nos apartamos del mundo y traspasamos las barreras de tiempo y espacio hasta ser uno solo. Hasta detener el tiempo. Construyendo ésa choza recubierta de cielo que solemos llamar nuestro remanzo de paz, donde no existe nada que no sea nuestro. Donde tú eres yo, y yo soy tú.
   Mírame. Deseoso estoy de hundirme en tu cuerpo. Tus ojos me llaman.
   Tomame de la mano. Camina junto a mi. Elevate al espacio y vivamos la frugalidad de una mentira, convirtiéndose en realidad a fuerza de repetirse. Combina tu libertad con mi prisión. Enciéndeme con tu luz, y guíame a la cumbre. Nada más seremos, y nada mas desearíamos ser.
   Apaga éste mi fuego. Dáme de beber que mi sed parece inagotable. Permiteme estrecharme ante tu piel para sacudir mis alas y volver a volar junto a ti. La luna vuelve. El ciclo ha de repetirse. La primavera ha llegado. Permiteme volver a entrar en ti...


Espero tus comentarios...Saludos...
Alex Goodman

Puedes leer mi obra en http://dealexgoodman.blogspot.mx/
Si lo prefieres, dame de alta como tu amigo en Facebook : Goodman Ideas (Foto: Acueducto queretano).También me puedes  encontrar en alexnts@hotmail.com y en Skype con el mismo correo.

Gracias por leerme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario