Frecuentemente recibo comentarios sobre cada uno de mis artículos que subo en mi blog, o que envío por mail a quienes amablemente me reciben y me leen, y que además, enriquecen éste ejercicio de comunicación con sus comentarios logrando así que las ideas fluyan de un lado a otro, y que en lo personal yo sienta un avance como generador de ideas, como escritor de situaciones, y como narrador de historias reales.
Hace poco escribí un artículo sobre una chica que fue violada, y aún les debo entregar la segunda parte. Pero hago una pausa porque,en éste intermedio, he recibido gran cantidad de comentarios de mujeres desde los 30 hasta los 60 años de edad, que me manifiestan mucha inquietud por un tema que a veces he tocado en mis textos: La eyaculación femenina. Tal pareciera como si de pronto se quisiera hablar de un tema del que anteriormente nadie quería hablar. Como tratando de gritar una practica novedosa, cuando es una realidad tan antigua como la práctica misma de nuestra sexualidad.
Me ha escrito lo mismo una mujer de 60, que apenas hace poco tiempo descubrió ser multiorgasmica, y ha conocido ahora (nunca es tarde, dice ella) para encontrar la chica cachonda que en ella habita y que disfruta hoy plenamente de su sexualidad altamente reprimida en 35 años de matrimonio, que una mujer de 35 que ha arribado a su plenitud sexual y se confiesa ahora a sí misma como "golosa", ahora que se ha divorciado.
En México, existe aún una especie de prohibición para hablar sobre el tema. Miles de mujeres se abochornan apenas se insinúan las palabras "eyaculación femenina", pero otras tantas ya se abren a la discusión. Pues bien, he tenido la suerte de escuchar opiniones de muchas de ustedes, y me parece importante decir que estamos avanzando en éste tema. Hoy, muchas mexicanas lo abordan, lo discuten con sus parejas, y llevan su sexualidad a niveles que jamás habían soñado antes. Muchas de ellas, lamentablemente, luego de haber tenido que probar con distintas parejas sexuales, ya que también existe aún (para nuestra mala suerte) aún una gran ignorancia entre nuestra población masculina.
Científicamente, aún existen discusiones sobre la existencia del Punto G, al grado tan que mucha de nuestra población femenina desconoce siquiera si tiene en su vagina tal punto G. Nuestros antiguos esquemas educativos, tradicionalistas, y religiosos, impedían tocar el tema. (Muchas de nuestras abuelas jamás escucharon tal término!). Pero, muchas mujeres de todas las edades han empezado a experimentar, algunas de ellas jugando consigo mismas, y encontrando ésos puntos donde requieren ser tocadas por su compañero, y éste a su vez, cooperando para la satisfacción de su pareja.
Lamentablemente aún existen también machos mexicanos que sienten que una mujer no debe saber demasiado y dedicarse simplemente a abrir las piernas y complacerlo. Lo he dicho mil veces, ustedes como madres, también so corresponsables de acabar con ésa plaga de misóginos que piensan en su propio placer exclusivamente...
Hay aún pocos sitios, sin embargo, donde éste tema se puede tratar sin tapujos. Y éste intentará ser sólo uno de ellos. Puesto que el autoconocimiento de nuestro cuerpo es tan importante como el explorar el de nuestra pareja, deberíamos saber también que nuestros niveles de ése "conocimiento" varían de persona a persona, y or lo tnato, se hace necesaria una muy buena comunicación antes de practicar. (Lamento que a veces, muchas veces, se platica después de una o varias sesiones de encuentros sexuales...Y lo que es peor: Hay parejas donde nunca se platica el tema).
Sé del caso de una mujer que es fogosa en extremo, pero cuyo marido le reprime tanto, al grado tal que ella no puede alcanzar el orgasmo con él. (Casi siempre se conjuga con un problema de eyaculación precóz en el hombre). Sin embargo, ella en la soledad de su alcoba, se masturba alcanzando húmedos orgasmos que generan cantidades importantes de liquido, se llame como se llame, pero que le producen enorme bienestar.
El inconveniente de la humedad de una cama tal vez sea el mayor impedimento para una ama de casa con hijos, para dejarse llevar hasta ésos niveles. Algunas más, para evitar los gritos de placer que suelen producir. Sin embargo, si eso sucede, lo mas aconsejable es buscar el momento, el lugar (un motel posiblemente) donde se puede una pareja tener ése sexo sin inhibiciones que a veces haca falta en una pareja casada y aturdida por el aburrimiento.
Martha (nombre ficticio) es una ama de casa de 45 años, que vive en Celaya. Está casada y se manifiesta felíz en todo con su pareja, excepto en la cama. Se queja de que su marido no tiene imaginación, y en 6 minutos es capáz de acabar con la acción amatoria, dejándola terriblemente frustrada e insatisfecha. Ha comprado ya algunos juguetes sexuales, y hasta había pensado en serle infiel sea con una amiga o amigo. Hasta que un día se armó de valor, y lo platicó con él en éstos términos "Mira Beto. necesito un poco más de acción de tu parte...Necesito que dures más tiempo, y que tengamos más para nosotros dos...etc". Así lo hablaron, asistieron con un profesional, y hoy en día tienen encuentros mucho más satisfactorios que antes. Beto sabe de su mujer cosas que jamás imaginaba, y se siente mucho mejor con ella, y ella con él. Desapareció el fantasma de la "infidelidad".
Muchas veces el caso es diferente: El hombre desea que su mujer sea una tigresa en la cama, y ella apena si tienes fuerzas para acabar la jornada después de lavar, planchar, cocinar, etc...verdad? Pero, lamentablemente no se habla de ello. Y el hombre se cansa de ver a su mujer en chanclas, cansada, y mal arreglada, y entonces acude a dónde pueda observar mujeres que le sacien ése instinto natural que es nuestra sexualidad. Ya hiciste la prueba ?
El caso es que, mis recomendaciones son siempre en mejorar el diálogo, y conocer más del otro.
La eyaculación femenina existe, y va íntimamente ligada con una mujer multiorgásmica. (Aunque no son condiciones necesariamente existentes en conjunto). Y tampoco, queridos hombres, es un escape de la vejiga de nuestras mujeres. No es pipí! (Para términos médicos diríjanse a un sitio aprobado). Lo que yo puedo decir es que, una mujer que prueba una vez ser multiorgasmica, no vuelve a ser frígida jamás. Hay quien dice que ésa capacidad se siente en una mujer desde su forma de caminar, de vestirse, de expresar su sensualidad, más yo ahí tengo mis reservas. he podido conocer mujeres que son todas unas damas, recatadas en su persona, en su vestir, y unas leonas en la cancha reglamentaria.
Pongo a tus órdenes éste blog, y mi correo, para que si deseas consultar NO a úna profesional, sino a úna mujer como tú, de igual a igual, lo puedas consultar directamente, hacerse preguntas entre ustedes, y mejorar así tu respuesta amatoria, tu vida sexual, y tu satisfacción como mujer. Tenme la confianza que esto no se divulga. (Éste tema no será tratado en mi Facebook por respeto a todos).
Se trata de que todos vivamos más plenamente...Intentalo...Vale la pena.
lunes, 23 de septiembre de 2013
martes, 10 de septiembre de 2013
Un futuro prometedor?
El calor era fuerte, pero es lo normal para un més de noviembre en Culiacán. Mafer caminaba sin preocupaciones por la calle, a tres cuadras apenas, de su casa, para visitar a una amiga. Con tan sólo 17 años, no parecía una escena que cambiaría dramáticamente el curso de su vida.
Su niñéz había transcurrido con tranquilidad, ayudando a su familia, cuidando de sus hermanos y hermanas, mayores y menores, desde que vivían en aquella comunidad donde la agricultura y la ganadería eran la base del sustento de su familia. Ahí, todos sus hermanos y hermanas habían aprendido a cultivar la tierra, a cuidar del sembradío, y a levantar la cosecha, mientras a la par, sacaban al ganado a pastar en las inmediaciones de las colinas cercanas, que hacían vecindad con ranchos con similar actividad.
El afán de progreso, y las ganas de un futuro mejor, habían llevado a Mafer y sus hermanas a soñar con estudiar en Culiacán, inscribirse en la secundaria, terminar la preparatoria, y tal vez lograr convertirse en enfermeras, maestras, o, por qué no, Licenciadas en derecho…Algo imposible de lograr si se quedaban en ésa pequeña comunidad. Corría el año de 1987.
Sin embargo, la vida hasta cierto punto apacible del rancho, había significado también para Mafer una gran tragedia a su corte edad, desde que era muy niña. Aún no sabía leer cuando ya la vida le había mostrado su cara amarga cuando, al sufrir la picadura de un alacrán, y ante la falta de recursos, y hospitales, su hermano, tal véz el más allegado a ella, había fallecido. La imposibilidad de trasladarlo a otro lugar, por los caminos intransitables ante las lluvias, la falta de recursos, de hospitales y medicamentos, tan natural en nuestro país, habían cobrado otra victima más en la personita de su hermano…Mafer no entendía aún la gravedad del asunto, pero entendía su propio dolor, y lo que eso significaba… Ni sus hermanas ni ella querían eso para ellas mismas.
De labios delgados, y un cuerpo más desarrollado que lo normal para su edad, Mafer destacaba sobre sus compañeras. Pero, su espíritu de lucha apenas estaba en formación. Si bien, la pérdida de su hermano era su acicate para emprender el vuelo cada mañana, los obstáculos para lograr sus triunfos también parecían aparecer al salir el sol.
Al llegar a Culiacán, sin padres, las hermanas tuvieron que pasar toda una serie de privaciones: Dormir en el suelo, en un pequeño cuarto de láminas de cartón, de una tía suya…Recordaba cada vez que llovía, cómo debían de buscar los lugares secos del piso de tierra, para poder dormir. Pero nada detenía a sus ideales.
Irremediablemente, la lucha “contra” el narcotráfico de aquellos años de gobiernos PRIistas, simulada, sólo había traído enfrentamientos entre bandos rivales. Era el tema común en el que destacaba Culiacán en los noticieros nacionales: Rafael Caro Quintero encarcelado (y hoy liberado), y Don Neto contra los Beltrán Leyva tratando de adueñarse del territorio, empezaban a crear lo que hoy se conoce como el Cártel del Pacifico…Culiacán, y buena parte de aquella comarca, eran los primeros terrenos en disputa.
Tradicionalmente, y en aquellos barrios, era común observar camionetas con gente armada, lo mismo eran judiciales que narcos…No había gran diferencia entre ellos, si no es que, muchas de las veces, eran los mismos, aún en diferentes bandos, dependiendo de sus conveniencias. Los muchachos aprendieron así, que eso podría ser una forma de vida, y de muerte, pero que al menos por un momento, los rodeaba de lujos y poder…Algo imposible de obtener, para ellos, en la vida que llevaban.
Mafer caminaba tranquilamente. Cuando se vió de pronto al lado de un coche rojo que reconoció como uno que más de alguna véz había visto por su colonia, al tiempo que escucho una orden a gritos:
-Subete!
No era más tarde que la 1:00 PM, y la calle, con transeúntes alrededor, se quedaron pasmados.
-Por qué? Gritó Mafer.
-Te subes por las buenas, o por las malas…Le gritó un tipo con voz ronca, al tiempo que entre tres hombres la sujetaban y subían al Atlantic en su parte trasera. Al quedar atrapada, en medio de sus captores, Mafer pudo observar las armas largas que portaban, y las que estaban en medio de los asientos delanteros del auto, por lo que optó por no presentar resistencia…
-A dónde me llevan? Preguntaba insistente.
-Hay una señora que quiere verte…le aseguraban mientras se perdían entre en tráfico de Culiacán, hacia la salida a Mazatlán.
Les preguntó si eran agentes judiciales, o encubiertos, a lo que ellos simplemente dijeron que sí con una mueca.
El recuerdo de su hermano muerto, de sus padres trabajando, y de sus hermanas esperándola, empezó a preocuparle.
Así, durante casi una hora la estuvieron paseando por diferentes rumbos de la ciudad. Incluso, se habían topado con algunas patrullas, y nadie había hecho nada por no haber detectado movimientos sospechosos. Hasta que, por el rumbo del panteón, detrás, recargado sobre la barda blanca, un tipo regordete y mal encarado le aclaró el panorama: -Te he mandado traer para mí.
Durante el trayecto, había escuchado por los radios de sus captores, datos que le hicieron pensar que ellos tenían todos los datos de su familia, así que, pensó en que era mejor colaborar, si quería salir viva de ahí, y su familia intacta…Otra decisión que, a sus 17, habría de darle rumbo a su personalidad y a su vida…
Qué harías en lugar de Mafer?
Continuará…
La luna.....
Hola preciosa :
Cómo estás hoy?
Me imagino que amaneciste hermosa, y con una tremenda actitud ante la vida. Ésa actitud que te caracteriza, y que te mueve a conseguir los objetivos que te hayas trazado, pese a todos los obstáculos que a diario se presentan a cada uno de nosotros.
Viste la luna hoy? Pudiste observarla anoche?
No es la luna grande de octubre, cuando nuestro planeta transita por ése espacio de nuestra orbita. Pero es una luna brillante, hermosa, como tú.
Habemos quienes caemos rendidos ante una mirada de unos ojos brillantes, expresivos, y de profunda reflexión. Asimismo, encontramos en ésas noches de luna el material exacto para escribir sobre mil temas, sin atinar a elegir cuál sería el adecuado. Así, se ha pasado la noche, y he amanecido observandola, cuidadosamente, embelezado con su luminosidad, abstracto en su reflejo, y cuando han asomado ya los primeros reflejos de la inminente llegada del astro Rey, tenía ya en mis manos un buen rayadero de notas sobre las cuales habrá que disertar en las próximas semanas...La luna ha ejercido una vez más su magia sobre mi mente...
Igualmente, mi mente se ha eclipsado con gran cantidad de pensamientos. Y tengo ya, claro, el modelo de negocio que he de seguir durante éste 2013 para poder conseguir un futuro medianamente mejor, para aprovechar las oportunidades que se empiezan a presentar ante la vida, y también para procurar que a quienes deseen colaborar conmigo, les vaya mejor. Muy pronto te lo haré saber.
Construir algo así, me llevará tiempo. Con tu ayuda lo lograré!
Hace años, jamás pensé que habría gente que deseara leerme, que escuchara atenta mi platica, que una conferencia sobre cualquier tema fuese un excelente método para hacer amigos, para profundizar en el conocimiento humano, y sobre todo, para enriquecernos humanamente en ambas direcciones. Hoy, éso ya existe.
Hace doce meses, escribía yo sobre varios temas, buscando aquellos que levantaran mas pasión, mas respuesta, mayor necesidad de profundización, y he encontrado varios. Me he vuelto un entusiasta investigador, lector, y preguntador, sobre todas ésas preguntas que primero surgieron dentro de mí, y que curiosamente muchas de ellas fueron extenuantemente repetidas en correos, en las redes sociales, etc... Por cierto, me rehusaba yo a participar en facebook por considerarlo no adecuado para muchos de los fines que yo creí perseguir, pero, finalmente he decidido participar. Si. Alex Goodman por fin está en facebook, aunque, como casi siempre lo he comentado, mi rostro no es lo importante, sino mis ideas.
Muy pocas personas me conocen frente a frente, pero, en éste nuevo modelo de negocios que emprenderé, tendré que eliminar gradualmente mi mascara para aparecer ante tí tal como soy. Sin embargo, aún no es tiempo de presentaciones masivas.
La luna me ha participado con claridad que el ser humano cambia, y es susceptible a los ciclos, como ella. Y yo con ella rodaré y avanzo en el conocimiento de mi propia persona y mis capacidades. Pero, también necesitaré ayuda. No puedo solo con ésta tarea, y necesitaré de tí, como siempre. necesitaré de tus comentarios, de tus respuestas, de tus correos, de tus chats, de tus comentarios en facebook, de tus entradas a mi blog, etc...Pronto, tendremos que estar en twitter.
En cuanto a la temática, me centraré en los temas que mas han apasionado a mi hoy público, aunque, he de extender un poco el rango de edades, pues he empezado a recibir muchos correos de gente mucho mas joven que yo, así como también de personas mayores que yo, y de todos estoy dispuesto a aprender.
El frío comienza a desaparecer, y sol calienta mejor ya a éstas horas de la mañana...Sin embargo aún existe el gélido clima de las tierras del norte. Hacia allá me dirijo...El Martes 5 a Zacatecas, el miercoles 6 a Torreón, el jueves 7 a Saltillo y el viernes 8 a Monterrey.
Me ayudas?
Besos... Mil...
Alex
Cómo estás hoy?
Me imagino que amaneciste hermosa, y con una tremenda actitud ante la vida. Ésa actitud que te caracteriza, y que te mueve a conseguir los objetivos que te hayas trazado, pese a todos los obstáculos que a diario se presentan a cada uno de nosotros.
Viste la luna hoy? Pudiste observarla anoche?
No es la luna grande de octubre, cuando nuestro planeta transita por ése espacio de nuestra orbita. Pero es una luna brillante, hermosa, como tú.
Habemos quienes caemos rendidos ante una mirada de unos ojos brillantes, expresivos, y de profunda reflexión. Asimismo, encontramos en ésas noches de luna el material exacto para escribir sobre mil temas, sin atinar a elegir cuál sería el adecuado. Así, se ha pasado la noche, y he amanecido observandola, cuidadosamente, embelezado con su luminosidad, abstracto en su reflejo, y cuando han asomado ya los primeros reflejos de la inminente llegada del astro Rey, tenía ya en mis manos un buen rayadero de notas sobre las cuales habrá que disertar en las próximas semanas...La luna ha ejercido una vez más su magia sobre mi mente...
Igualmente, mi mente se ha eclipsado con gran cantidad de pensamientos. Y tengo ya, claro, el modelo de negocio que he de seguir durante éste 2013 para poder conseguir un futuro medianamente mejor, para aprovechar las oportunidades que se empiezan a presentar ante la vida, y también para procurar que a quienes deseen colaborar conmigo, les vaya mejor. Muy pronto te lo haré saber.
Construir algo así, me llevará tiempo. Con tu ayuda lo lograré!
Hace años, jamás pensé que habría gente que deseara leerme, que escuchara atenta mi platica, que una conferencia sobre cualquier tema fuese un excelente método para hacer amigos, para profundizar en el conocimiento humano, y sobre todo, para enriquecernos humanamente en ambas direcciones. Hoy, éso ya existe.
Hace doce meses, escribía yo sobre varios temas, buscando aquellos que levantaran mas pasión, mas respuesta, mayor necesidad de profundización, y he encontrado varios. Me he vuelto un entusiasta investigador, lector, y preguntador, sobre todas ésas preguntas que primero surgieron dentro de mí, y que curiosamente muchas de ellas fueron extenuantemente repetidas en correos, en las redes sociales, etc... Por cierto, me rehusaba yo a participar en facebook por considerarlo no adecuado para muchos de los fines que yo creí perseguir, pero, finalmente he decidido participar. Si. Alex Goodman por fin está en facebook, aunque, como casi siempre lo he comentado, mi rostro no es lo importante, sino mis ideas.
Muy pocas personas me conocen frente a frente, pero, en éste nuevo modelo de negocios que emprenderé, tendré que eliminar gradualmente mi mascara para aparecer ante tí tal como soy. Sin embargo, aún no es tiempo de presentaciones masivas.
La luna me ha participado con claridad que el ser humano cambia, y es susceptible a los ciclos, como ella. Y yo con ella rodaré y avanzo en el conocimiento de mi propia persona y mis capacidades. Pero, también necesitaré ayuda. No puedo solo con ésta tarea, y necesitaré de tí, como siempre. necesitaré de tus comentarios, de tus respuestas, de tus correos, de tus chats, de tus comentarios en facebook, de tus entradas a mi blog, etc...Pronto, tendremos que estar en twitter.
En cuanto a la temática, me centraré en los temas que mas han apasionado a mi hoy público, aunque, he de extender un poco el rango de edades, pues he empezado a recibir muchos correos de gente mucho mas joven que yo, así como también de personas mayores que yo, y de todos estoy dispuesto a aprender.
El frío comienza a desaparecer, y sol calienta mejor ya a éstas horas de la mañana...Sin embargo aún existe el gélido clima de las tierras del norte. Hacia allá me dirijo...El Martes 5 a Zacatecas, el miercoles 6 a Torreón, el jueves 7 a Saltillo y el viernes 8 a Monterrey.
Me ayudas?
Besos... Mil...
Alex
29 años después.....
Llegué temeroso a tocar la puerta de la habitación 617. No sabía lo que encontraría. Pero, sí recordaba su breve cintura a la que me había abrazado tantas tardes al caminar por el parque, al dirigirnos al cine, o a tomar un helado.
Aquellos recuerdos de nuestro encuentro donde nos conocimos, siempre eran motivo de broma. El Parque AguaAzul, fue el escenario. Y fue en plenas Fiestas de Octubre cuando nuestras vidas se cruzaron. Yo 18, tú 15…
Aquellos recuerdos de nuestro encuentro donde nos conocimos, siempre eran motivo de broma. El Parque AguaAzul, fue el escenario. Y fue en plenas Fiestas de Octubre cuando nuestras vidas se cruzaron. Yo 18, tú 15…
Nunca hubo nada que pudiese avergonzarnos, que no fuese un tibio beso en el umbral de tu puerta, o en el rincón de un cine. Jamás una caricia deshonesta, o un intento de rebasar lo permitido…Sí…Lo sé. Eran otros tiempos.
Esto de las redes sociales me trae problemas. Fue así como te encontré, ahora, tan solo 29 años después. Toda una prominente señora, casada, exitosa en los negocios, igual de activa, tan alta como siempre, con tu metro y setenta y tres centímetros de altura, y con tan solo una foto en Facebook, era como te había visualizado.
Hablamos tres veces por teléfono en el último año, pero, jamás pasó por mi mente que viajaras casi mil quinientos kilómetros para encontrarnos. Por eso llegué temeroso.
Cada golpecito que dí a la puerta, me pareció transcurrir entre un intervalo de horas, agregándose mas y mas recuerdos de aquellos años, que, yo casi creí olvidados. Cuando escuché tu voz. La misma voz que tantas veces me había dicho tiernas palabras, o me había cautivado cuando casi jugando, preparábamos Chop-Suei, o ensaladas.
Tan solo pronunciar ésas tres letras (“Voy”), me hicieron cerrar los ojos, y casi no pude ver que, al abrir la puerta, te colocaste detrás para darme el paso…Pero, por qué estaba casi a oscuras ésa habitación?
Entré, y pude percibir el brillo de tus ojos. Inmediatamente y casi sin decir palabra, ya estábamos fundidos en un beso con un gran abrazo…Solo había la luz de dos velas, recuerdo… Te abracé, y seguí soñando. Casi por instinto, y por tanta s emociones juntas, ambos empezamos a reír, y a dejar escapar lagrimas de alegría…Que me permitieron por fin, dentro de la poca luz que podía filtrarse de la ventana al fondo de tu habitación, ver que estabas desnuda…Completamente desnuda…
Jamás te había tenido así frente a mi. Y, solo pude extasiarme cuando me dijiste que Ése era mi regalo. No lo podía creer! Te abracé nuevamente, tanto como pude, y creo que efectivamente fueron largos minutos los que estuvimos así. Yo iba con la intención de invitarte a cenar, aunque apenas eran las 5 de la tarde.
Nuestros cuerpos reaccionaron de inmediato, y del abrazo, te levanté para depositarte en la cama. Vaya que eras preciosa: Tus ojos ahora maduros, con maquillaje exquisito te daban una belleza increíble. Tu labios, jamás fueron tan rojos como en ésta tarde… Y el body completamente transparente que te cubría me regaló un panorama que jamás antes había imaginado en ti. Tu cabello correctamente alaciado, y ésos mechones que daban lúz a tu rostro, me hicieron temblar y retroceder…
Eras, simplemente hermosa, mujer, ardiente, y ajena… Apenas si pude recordarlo… Me habías dicho que venías en cita de negocios, hasta que ahora mismo me confesabas que todo era un pretexto…Para nuestro planeado, por ti, encuentro.
Yo no podía aún creerlo, cuando tus manos me despojaron de mi atuendo, cayendo la corbata por la alfombra, y al levantarla pude observar que eran pétalos de rosas rojas, tus favoritas, las que hacían de alfombra en la habitación.
Nos besamos como nunca. Y nos dejamos llevar por la pasión. Pude besar tus senos, que me llamaban con ansia, pude tocar tu espalda, pude palpar cada rincón de tu cuerpo, que nunca antes pude tocar así. De repente, tu boca me recorrió totalmente, al tiempo que nuestra respiración se agitaba, y las palabras se esfumaban. Cuando tu boca me atrapó, no podía escapar…Me recorrían espasmos de placer mientras tu boca y a tus manos me ataban a tu pasión, mientras tus labios mordisqueaban cada rincón de mi parte mas íntima hasta elevarme a un éxtasis que hacía tiempo no conocía. Las velas, se consumieron…Mi sexo fué dulcemente paladeado por tu suave lengua durante un interminable instante en que no pude apenas pensar... Minutos más tarde, yo hacía lo mismo con tu entrepierna, descubriendo ansioso ése néctar que solo una mujer excitada puede emanar para su amante, y abriendo de cuando en cuando sus pliegues para permitir el roce de su encantador botoncito del placer...
De ésa habitación casi a oscuras, emergió de pronto la lúz. Cuando abriste la ventana, pude por primera vez contemplar tu cuerpo, ya sin la envoltura para regalo que habías portado, y al hacerlo, me encontré a la muer mas maravillosa que pude tener, entregada completamente a mí, a prodigarme caricias, placer, y llevarme a senderos que antes, nunca recorrimos.
Cuando te posaste sobre mi, y consumamos nuestro encuentro, el mundo para mí se detuvo, y todo empezó a girar al compás de tus caderas, en cada movimiento de tus senos, en cada gota de sudor que caía sobre mi pecho, y en cada expresión de tus labios que, ahogados en contacto con los míos, parecían decirse mil cosas… Pareciera que no habían transcurrido solo 29 años…
Ésa tarde cambió mi vida… Todo ahora es diferente…
Por qué no puedo volver a ser el de antes? Por qué todo gira ahora en torno a tu sonrisa?
Me cuesta mucho sentarme ante mis partituras, y concentrarme. Mi música se volvió movimiento. Mis corcheas se volvieron movimiento. Mis redondas tienen la forma de tus senos, y los silencios son ahora jadeos de placer. Cómo pudiste trastocar mi mundo?
Por qué removiste todo en mi interior?
Creo que navegar por el Facebook no fue una buena idea…
Qué opinas?
Alex
Primavera 2013...
Nunca me había caído tan bien la primavera como hoy!
Convaleciente aún de mis achaques y penurias, hoy sentí un alivio al amanecer: Es 21 de Marzo. El frío debe empezar a empacar sus maletas para irse lejos de aquí, y dejar su lugar al cálido sol que nos hará alegrar el campo, con sus flores, y la ciudad con sus escotes y minifaldas.
Me siento aliviado, física y moralmente. Y te podría decir que casi tan fuerte como antes de recaer. Mi mente ya empieza a maquinar escenas difíciles de escribir (mas no de describir), y muchas locas ideas se apretujan en la puerta de entrada de mi cerebro tratando de obtener un boleto de entrada al proceso de generación de historias que serán luego leídas por ti, con gusto o disgusto, y para ser comentadas y por qué no, criticadas, por la inverosimilidad de mis ocurrencias.
Trataré de hacer un viaje a lugares tropicales, para rejuvenecer la mente. Ojalá y pueda ser Veracrúz de gratos recuerdos. Sentarme en la arena, descansar mi trasero lleno de sal y arena sobre las cálidas aguas del Golfo de México, comer mariscos hasta recargar baterías, y enrojecer mi piel de cuija, serán los únicos objetivos.
Claro que eso será mientras lo combino con mis otras actividades, porque yo no tengo la suerte que tiene tú de descansar dos semanas. Yo debo seguir correteando la chuleta como cada día normal. Así que eso podrá ocasionar a que ésas lúdicas actividades puedan ser ejercidas solo a tiempo parcial.
Mi ánimo ya está colorido y colorado. Las sensuales escenas que suelo recrear durante la primavera, ya se asoman a la punta de mi lápiz ( ah no…De mi laptop), y comienzo a escanear en 3D las siluetas femeninas, a analizar el contoneo de las caderas de una mujer que camine delante de mí, a deleitar mi pupila como tantos mortales ante el sube y baja de un busto aprisionado en sus hemisferios australes, pero descubiertos en sus redondeadas partes superiores. La geografía nunca fue mi fuerte…
Celebro ya que haya llegado ésta alegre estación del año. Los pajarillos ya cantan, y Luis Miguel también, aunque no tenga pajarito. La música tropical comienza a ser escuchada en los altavoces de los vehículos que circulan con sus vidrios a media asta (por aquello de la inseguridad, y de la falta de aire acondicionado), y las inevitables sensaciones de bailar hacen que mis piés se muevan, aunque yo no sepa bailar.
Seguramente te dirás que es mejor el frío, porque simplemente te tapas y lo soportas. Y con el calor, aunque te despojes de tu envoltura lo sigues sufriendo. Pero eso hace que la convivencia humana se rodee de hielos, bebidas refrescantes como los mojitos ( que me encantan), o simplemente unas cheves bastante heladas…. O mejor un vino blanco correctamente enfriado?
Yo no sé… Pero me encantan las mujeres maduras, rellenitas, en primavera… Habrá a quien le gusten los palos vestidos, con medidas 90-60-90…Pero yo no soy de ellos. Me enloquece una piel sonrojadita, un poco sudorosa por la actividad, pero impecable en limpieza, y adornada con una sonrisa cristalina y contagiosa…
Le mejor época del año, inicia hoy…
Cómo la recibirás?
Qué harás por ti misma en las siguientes semanas?
Cómo adornarás tu presencia ésta primavera 2013?
Desde ya, aplaudo tus acciones…
Mil Besos…
Alex
Aromas de infancia....
Se cumplen ya dos semanas de estar de vuelta en casa de mi madre...A más de 34 años de haber partido de ahí. Los singulares aromas han hecho presa en mí de la nostalgia...
Desde hace dos semanas ése verde jabón que tanto me recuerda mi época de niño, ha perfumado mi cuerpo, y me ha hecho soñar con sus aroma de aceite de oliva. Tan diferente a los modernos jabones ultraperfumados de escencias que sólo me hacen estornudar.
Abrir el refrigerador, aspirar el aroma del chorizo bien hecho en casa, que tanto enloquecía a mis sentidos cuando niño en casa de mis abuelos, y hoy lo sigue haciendo con mis sobrinos e hijos... Es simplemente inolvidable. La mezcla de aromas que ahí se conjugan: Ajonjolí, vinagre, chile, y otras hierbas, que hacían y hacen la receta secreta de familia... Ya mi abuelo había hecho fama desde 1915 con su preparación y venta en su tienda de abarrotes, allá en el pueblo...
Por la noche, la mezcla de aromas cercanos de tantos puestos de antojitos: Enchiladas, pambazos, tacos de cabeza, gorditas, elotes, garbanzos, etc...Tantas delicias culinarias y sabores tan mexicanos que, en mis temporadas por Europa, siempre suelo extrañar con dulce alegría. Tenemos, sin duda, los aromas más deliciosos del mundo, y éstos se producen en las casas de los abuelos.... Por ahora, en la casa de mi madre.
Cómo olvidar aquellas tardes en que, viendo a la Pantera rosa, o al Tío Gamboín, mi madre nos sorprendía con el dulce aroma a pastel de natas, con piña!!! O a Uchepos, o a Corundas, mientras jugábamos sin problemas en la calle, o hacíamos tareas. Hoy, muchos de ésos aromas ya no existen en las casas de las ciudades...Si acaso, sólo en las casa viejas de algunos pueblos...
Llevo dos semanas haciéndome la misma pregunta...Es tiempo de regresar? Puedo desde aquí hacer todo lo que me gusta, y me da para comer, aprovechando los modernos medios de comunicación? Debo ya de incluir el internet como un servicio a casa de mi madre?
Son éstas, y muchas otras preguntas las que se agolpan. Pero hay un aroma especial que me hace decir de inmediato que sí: En varios frascos, siguen aún, luego de nueva años de su partida, los aromas favoritos de mi padre. Renovándose constantemente, y como si aún mi padre estuviese entre nosotros, mi madre sigue llenando los frascos que mis hermanos y yo seguimos vaciando en nuestras visitas. En ellos, siempre encuentras: Pasas, pistaches, piñones, gomitas, nueces, y chocolate en barra, listo para preparar una o varias tazas de chocolatito con leche. Está la olla de barro que mi padre solía usar, y el mismo molinillo...Todo en su lugar...
Hace poco apenas pocas semanas escribí la Historia del Chocolatito...Hoy abundo un poco más sobre ése mismo tema, aunque no sabía entonces que iba a estar aspirando a diario ésos aromas, por causa de la enfermedad de mi madre...Por cierto, ella está mucho mejor...Gracias a ésos sus manjares, creo que ya subí un par de kilos en dos semanas...Otro riesgo fuerte para mi salud, de seguir aquí...
Un unas pocas horas, escaparé al pasado nuevamente...A aspirar ésos aromas que han llenado siempre mi espacio, y me recuerdan al niño felíz que solía ser... Ni siquiera tenía que preocuparme por escribir o trabajar...
Vale la pena cerrar los ojos y aspirar ésos aromas, más de una vez...
Y a ti, qué aromas te regresan a tu infancia?
Besos
Alex
Desde hace dos semanas ése verde jabón que tanto me recuerda mi época de niño, ha perfumado mi cuerpo, y me ha hecho soñar con sus aroma de aceite de oliva. Tan diferente a los modernos jabones ultraperfumados de escencias que sólo me hacen estornudar.
Abrir el refrigerador, aspirar el aroma del chorizo bien hecho en casa, que tanto enloquecía a mis sentidos cuando niño en casa de mis abuelos, y hoy lo sigue haciendo con mis sobrinos e hijos... Es simplemente inolvidable. La mezcla de aromas que ahí se conjugan: Ajonjolí, vinagre, chile, y otras hierbas, que hacían y hacen la receta secreta de familia... Ya mi abuelo había hecho fama desde 1915 con su preparación y venta en su tienda de abarrotes, allá en el pueblo...
Por la noche, la mezcla de aromas cercanos de tantos puestos de antojitos: Enchiladas, pambazos, tacos de cabeza, gorditas, elotes, garbanzos, etc...Tantas delicias culinarias y sabores tan mexicanos que, en mis temporadas por Europa, siempre suelo extrañar con dulce alegría. Tenemos, sin duda, los aromas más deliciosos del mundo, y éstos se producen en las casas de los abuelos.... Por ahora, en la casa de mi madre.
Cómo olvidar aquellas tardes en que, viendo a la Pantera rosa, o al Tío Gamboín, mi madre nos sorprendía con el dulce aroma a pastel de natas, con piña!!! O a Uchepos, o a Corundas, mientras jugábamos sin problemas en la calle, o hacíamos tareas. Hoy, muchos de ésos aromas ya no existen en las casas de las ciudades...Si acaso, sólo en las casa viejas de algunos pueblos...
Llevo dos semanas haciéndome la misma pregunta...Es tiempo de regresar? Puedo desde aquí hacer todo lo que me gusta, y me da para comer, aprovechando los modernos medios de comunicación? Debo ya de incluir el internet como un servicio a casa de mi madre?
Son éstas, y muchas otras preguntas las que se agolpan. Pero hay un aroma especial que me hace decir de inmediato que sí: En varios frascos, siguen aún, luego de nueva años de su partida, los aromas favoritos de mi padre. Renovándose constantemente, y como si aún mi padre estuviese entre nosotros, mi madre sigue llenando los frascos que mis hermanos y yo seguimos vaciando en nuestras visitas. En ellos, siempre encuentras: Pasas, pistaches, piñones, gomitas, nueces, y chocolate en barra, listo para preparar una o varias tazas de chocolatito con leche. Está la olla de barro que mi padre solía usar, y el mismo molinillo...Todo en su lugar...
Hace poco apenas pocas semanas escribí la Historia del Chocolatito...Hoy abundo un poco más sobre ése mismo tema, aunque no sabía entonces que iba a estar aspirando a diario ésos aromas, por causa de la enfermedad de mi madre...Por cierto, ella está mucho mejor...Gracias a ésos sus manjares, creo que ya subí un par de kilos en dos semanas...Otro riesgo fuerte para mi salud, de seguir aquí...
Un unas pocas horas, escaparé al pasado nuevamente...A aspirar ésos aromas que han llenado siempre mi espacio, y me recuerdan al niño felíz que solía ser... Ni siquiera tenía que preocuparme por escribir o trabajar...
Vale la pena cerrar los ojos y aspirar ésos aromas, más de una vez...
Y a ti, qué aromas te regresan a tu infancia?
Besos
Alex
Lluvia...(En 7 segundos) Alex Goodman
Yo sé que nos hace falta la lluvia, hasta para renacer. Pero, las tarde lluviosas siempre me han parecido tristes, cuando estoy solo. En cambio, ver llover tras la ventana, estando rodeado de aquella personita que hace click contigo tan solo por estar ahí, cambia completamente nuestra perspectiva.
Cuando éramos preparatorianos, la lluvia como decimos ( o decíamos ) nos valía Wilson! Hoy en día, éso no es cierto más. La lluvia nos trae un sinnumero de beneficios en la agricultura, el control climático, la alimentación, etc, pero a muchos de nosotros ya la lluvia nos trae algunos achaques...Que si dolor de rodillas, que si lentitud de movimientos, que si gripe, etc.
Sin embargo, y pese a todo, me encanta la lluvia... Me encanta ver una mujer apresurarse bajo la lluvia, obviamente sin paraguas... Observar como sus ropas se ciñen a su cuerpo, logrando ver completamente su silueta, y que maravilla es observar que ésa silueta guarda muchas curvas peligrosas, que tiene ésos bultitos donde tantos nos gusta, y que tiene ésa elegancia para aún bajo ésas condiciones no perder el estilo, los movimientos gráciles, femeninos, de una mujer sensual hasta para caminar o correr bajo la lluvia.
En cada lectura, he confesado mi predilección por las mujeres llenitas, que tú podrías considerar de otra forma. Recordando que a muy pocos hombres nos gustan las mujeres flacas, o sin forma... Aunque, el cuerpo, es en realidad irrelevante cuando se tiene gracia, actitud positiva, y una amena charla... Pero, hoy me aventuré a sentarme fodongamente tras mi ventana a simplemente espiar a mi vecina... Sí...No es pecado, o sí?
No es mi deporte favorito. Pero, me gusta observar sus actitudes, jugar a adivinar su pensamiento, a intentar desde la comodidad de mi sillón, hurgar en sus pensamientos y poder robarle ideas para mis novelas. Podría decir que, cuando no estoy de viaje, es mi musa de cabecera. Y hoy, me ha regalado tres esplendidos regalos: Le acompañan tres amigas, en colores y formas surtidas, que, bajo la lluvia, me han podido deleitar con una danza de 7 segundos corriendo desde el coche hasta le puerta de entrada de su casa. Así, he podido descubrir a la Acelerada, la optimista, La enojona, y la Valemadrista...Así las he encontrado...
Durante ésos mágicos , encantadores y largos 7 segundos, cada una ha podido emplear sus mejores pasos de caminar aprisa, sus mejores contoneos para evitar la lluvia, el bajarse apresuradamente del coche sin siquiera reparar en abrir demasiado la piernas, o en és blusa blanca que, al mojarse, me ha permitido observar el eterno movimiento de dos bailarines pezones durante un largometraje de 4 segundos.
Podría construir toda una guía de cine a partir de cuatro personalidades distintas, en una alegre convivio, pero, me quedé así, petrificado, durante éstos 7 segundos en que, he sido maravillado con tan armoniosos movimientos. Incluso, mi mente ya las ha vestido con los trajes de gala para el estreno de la película y la alfombra roja...Ya he dibujado materialmente sus peinados, y seleccionado el maquillaje para cada una...Bueno, excepto para la enojona...
He imaginado las escenas de amor, y he sufrido para encontrarles la pareja ideal que las haga sacar ésa hembra en celo que cada mujer desea ser en la intimidad.
Cada hombre, cada atardecer, y en cada tarde lluviosa, puede imaginar tantas cosas en 7 segundos...Verdad?
Será mejor ir por un poco de café...
Alex
Cuando éramos preparatorianos, la lluvia como decimos ( o decíamos ) nos valía Wilson! Hoy en día, éso no es cierto más. La lluvia nos trae un sinnumero de beneficios en la agricultura, el control climático, la alimentación, etc, pero a muchos de nosotros ya la lluvia nos trae algunos achaques...Que si dolor de rodillas, que si lentitud de movimientos, que si gripe, etc.
Sin embargo, y pese a todo, me encanta la lluvia... Me encanta ver una mujer apresurarse bajo la lluvia, obviamente sin paraguas... Observar como sus ropas se ciñen a su cuerpo, logrando ver completamente su silueta, y que maravilla es observar que ésa silueta guarda muchas curvas peligrosas, que tiene ésos bultitos donde tantos nos gusta, y que tiene ésa elegancia para aún bajo ésas condiciones no perder el estilo, los movimientos gráciles, femeninos, de una mujer sensual hasta para caminar o correr bajo la lluvia.
En cada lectura, he confesado mi predilección por las mujeres llenitas, que tú podrías considerar de otra forma. Recordando que a muy pocos hombres nos gustan las mujeres flacas, o sin forma... Aunque, el cuerpo, es en realidad irrelevante cuando se tiene gracia, actitud positiva, y una amena charla... Pero, hoy me aventuré a sentarme fodongamente tras mi ventana a simplemente espiar a mi vecina... Sí...No es pecado, o sí?
No es mi deporte favorito. Pero, me gusta observar sus actitudes, jugar a adivinar su pensamiento, a intentar desde la comodidad de mi sillón, hurgar en sus pensamientos y poder robarle ideas para mis novelas. Podría decir que, cuando no estoy de viaje, es mi musa de cabecera. Y hoy, me ha regalado tres esplendidos regalos: Le acompañan tres amigas, en colores y formas surtidas, que, bajo la lluvia, me han podido deleitar con una danza de 7 segundos corriendo desde el coche hasta le puerta de entrada de su casa. Así, he podido descubrir a la Acelerada, la optimista, La enojona, y la Valemadrista...Así las he encontrado...
Durante ésos mágicos , encantadores y largos 7 segundos, cada una ha podido emplear sus mejores pasos de caminar aprisa, sus mejores contoneos para evitar la lluvia, el bajarse apresuradamente del coche sin siquiera reparar en abrir demasiado la piernas, o en és blusa blanca que, al mojarse, me ha permitido observar el eterno movimiento de dos bailarines pezones durante un largometraje de 4 segundos.
Podría construir toda una guía de cine a partir de cuatro personalidades distintas, en una alegre convivio, pero, me quedé así, petrificado, durante éstos 7 segundos en que, he sido maravillado con tan armoniosos movimientos. Incluso, mi mente ya las ha vestido con los trajes de gala para el estreno de la película y la alfombra roja...Ya he dibujado materialmente sus peinados, y seleccionado el maquillaje para cada una...Bueno, excepto para la enojona...
He imaginado las escenas de amor, y he sufrido para encontrarles la pareja ideal que las haga sacar ésa hembra en celo que cada mujer desea ser en la intimidad.
Cada hombre, cada atardecer, y en cada tarde lluviosa, puede imaginar tantas cosas en 7 segundos...Verdad?
Será mejor ir por un poco de café...
Alex
Mi historia personal del "Chocolatito"... Alex Goodman
Buenos días preciosa:
Cómo estás?
Mucha gente se sorprende cuando menciono que, para celebrar algo, les invito, o pido que me inviten, un chocolatito...Cuando la respuesta más común para muchos sería el celebrar con una copa, una cerveza, o un café, y me escuchan decir que "Ésto merece un chocolatito" se quedan asombrados. He aquí la explicación.
Para mí, lejos de la explicación científica que establece que existe una sustancia llamada Metiletilefrina que es segregada por nuestras glándulas endocrinas en momentos de placer (como en un orgasmo, o cuando recibimos un masaje, caricias o besos), y que está igualmente incluída en los ingredientes que componen una humeante taza de chocolate con leche, es una historia de recuerdos.
Hace muchos años, cuando yo tenía 4-5 años, y como hijo mayor ayudaba en las labores de los negocios de mis papás, al caer la tarde, mi padre evaluaba si había sido un día bueno o malo. Un día bueno, merecía un chocolatito de la tienda de la esquina. Un día excepcionalmente bueno, merecía una taza de espumoso chocolate caliente con su correspondiente ración de pan dulce...Un día malo, simplemente no se mencionaba al chocolate.
Ayer, mi padre debió cumplir 74 años, pero hace tres semanas, en el día del padre, cumplió exactamente 10 años que no está más conmigo...Así que ya por la noche, para celebrarlo, decidí tomar una taza de chocolate...Pues, cada sorbo, evoca en mis recuerdos aquellos años con mi padre, trabajando, haciendo cuentas, arreglando los aparadores, reordenando la mercancía, o viajando a su lado en sus viajes de negocios ya fuese a Guadalajara, Monterrey, León o DF...En aquellos días, no había Itallian Coffees, ni Oxxos, así que debíamos hacer algunas escalas en los changarros a la orilla de carretera antes de encontrar alguno que efectivamente estuviese dispuesto a preparar una taza de chocolate con leche, partiendo de las famosas tablillas de chocolate amargo (Moctuezuma, Abuelita, Morelia Presidencial, etc) con los que mi padre y yo celebrábamos cada éxito.
Cómo olvidar cuando, en primero de primaria, recibí la medalla de Primer Lugar en Conducta, Primer lugar en aprovechamiento, y Primer lugar en actividades artísticas...Vaya que hubo chocolate en casa ése día...Y yo, desde que subía al estrado para recibir la primera, observaba de reojo a mi padre que aplaudía, sabiendo yo que más tarde saborearía mi taza de chocolate...
El día que mi padre murió, entre muchas promesas que le hice, fué que seguiría su tradición. Hoy en día, mis tres hijos reciben un Kiss de Hersheys, por sus pequeños logros, Un Carlos V por logros más significativos, pero sus grandes logros los celebramos con un Chocolate Mocca...Los tiempos cambian...Las costumbres, no.
Ahora ya sabes lo importante que es para mí una taza de chocolatito....
Me invitas?
Besos...
Alex Goodman
Cómo estás?
Mucha gente se sorprende cuando menciono que, para celebrar algo, les invito, o pido que me inviten, un chocolatito...Cuando la respuesta más común para muchos sería el celebrar con una copa, una cerveza, o un café, y me escuchan decir que "Ésto merece un chocolatito" se quedan asombrados. He aquí la explicación.
Para mí, lejos de la explicación científica que establece que existe una sustancia llamada Metiletilefrina que es segregada por nuestras glándulas endocrinas en momentos de placer (como en un orgasmo, o cuando recibimos un masaje, caricias o besos), y que está igualmente incluída en los ingredientes que componen una humeante taza de chocolate con leche, es una historia de recuerdos.
Hace muchos años, cuando yo tenía 4-5 años, y como hijo mayor ayudaba en las labores de los negocios de mis papás, al caer la tarde, mi padre evaluaba si había sido un día bueno o malo. Un día bueno, merecía un chocolatito de la tienda de la esquina. Un día excepcionalmente bueno, merecía una taza de espumoso chocolate caliente con su correspondiente ración de pan dulce...Un día malo, simplemente no se mencionaba al chocolate.
Ayer, mi padre debió cumplir 74 años, pero hace tres semanas, en el día del padre, cumplió exactamente 10 años que no está más conmigo...Así que ya por la noche, para celebrarlo, decidí tomar una taza de chocolate...Pues, cada sorbo, evoca en mis recuerdos aquellos años con mi padre, trabajando, haciendo cuentas, arreglando los aparadores, reordenando la mercancía, o viajando a su lado en sus viajes de negocios ya fuese a Guadalajara, Monterrey, León o DF...En aquellos días, no había Itallian Coffees, ni Oxxos, así que debíamos hacer algunas escalas en los changarros a la orilla de carretera antes de encontrar alguno que efectivamente estuviese dispuesto a preparar una taza de chocolate con leche, partiendo de las famosas tablillas de chocolate amargo (Moctuezuma, Abuelita, Morelia Presidencial, etc) con los que mi padre y yo celebrábamos cada éxito.
Cómo olvidar cuando, en primero de primaria, recibí la medalla de Primer Lugar en Conducta, Primer lugar en aprovechamiento, y Primer lugar en actividades artísticas...Vaya que hubo chocolate en casa ése día...Y yo, desde que subía al estrado para recibir la primera, observaba de reojo a mi padre que aplaudía, sabiendo yo que más tarde saborearía mi taza de chocolate...
El día que mi padre murió, entre muchas promesas que le hice, fué que seguiría su tradición. Hoy en día, mis tres hijos reciben un Kiss de Hersheys, por sus pequeños logros, Un Carlos V por logros más significativos, pero sus grandes logros los celebramos con un Chocolate Mocca...Los tiempos cambian...Las costumbres, no.
Ahora ya sabes lo importante que es para mí una taza de chocolatito....
Me invitas?
Besos...
Alex Goodman
Felíz 14 de febrero, amor... Alex Goodman
Te entregaré una rosa…Nuevamente. Ya casi es 14 de febrero, amor.
Aún recuerdo tus manos acariciando mi espalda mientras me contabas historias de tu infancia, cerca de la playa, con ése picosito sabor tropical que te envolvía en cada destello de tu mirada, mientras sonreías deleitándome con tus recuerdos. Vaya que sí eramos felices pasando las horas sentados ahí, en ése parque, viendo el atardecer, sin más miedo que a no concluir las clases con los promedios mínimos necesarios para aprobar.
Cuando llegaste a vivir al departamento frente al mío, y te ayudé a bajar tu equipaje del taxi, tu mamá percibió algo. Nuestras vidas hicieron click casi de inmediato, así sin más, y ya por la noche, yo era el invitado en tu mesa, mientras tu mamá preparaba la cena.
Tu cabello lacio, castaño claro, corto hasta los hombros, tus vivaces ojos, tu alegría de vivir, tu ruidosa sonrisa, se apoderaron del edificio a las pocas horas. Era enero, y se acercaba la fecha de tu cumpleaños número dieciocho. Yo tenía diecinueve.
Aún recuerdo tus manos acariciando mi espalda mientras me contabas historias de tu infancia, cerca de la playa, con ése picosito sabor tropical que te envolvía en cada destello de tu mirada, mientras sonreías deleitándome con tus recuerdos. Vaya que sí eramos felices pasando las horas sentados ahí, en ése parque, viendo el atardecer, sin más miedo que a no concluir las clases con los promedios mínimos necesarios para aprobar.
Cuando llegaste a vivir al departamento frente al mío, y te ayudé a bajar tu equipaje del taxi, tu mamá percibió algo. Nuestras vidas hicieron click casi de inmediato, así sin más, y ya por la noche, yo era el invitado en tu mesa, mientras tu mamá preparaba la cena.
Tu cabello lacio, castaño claro, corto hasta los hombros, tus vivaces ojos, tu alegría de vivir, tu ruidosa sonrisa, se apoderaron del edificio a las pocas horas. Era enero, y se acercaba la fecha de tu cumpleaños número dieciocho. Yo tenía diecinueve.
Como recuerdo tus sobres que me dejabas con cualquier pretexto, sellados con besos, con ésa boca tuya que llevo impregnada aún en mi ser. Tarjetas, cartas, notas, o simplemente pétalos de rosas con un “te amo” me hacían volver a enfrentar la vida con alegría, valentía, y deseo de volver a encontrarte por la tarde, cuando ambos volvíamos de la Universidad.
Una tarde, entre besos y murmullos, perdimos el control, y el deseo hizo presa de nuestros cuerpos, convirtiéndonos en dos seres que se abrían a la sexualidad aprendiendo cada cosa, cada día…Cada caricia era una nueva experiencia… Cada noche, un éxtasis de fuego y de páz… Me aprendí cada región de tu piel más que cada lección de la escuela. Pese a que era mi último año en la Universidad, y el primero para ti… Aún así, prometimos no bajar en calificaciones, y casi lo logramos.
Apredí a amarte, por la mujer que ibas a ser, por lo profesional de tu interés en crecer como profesionista, por tu forma de cocinar tan desparpajada, por tus risas a todas horas, por tus senos al descubierto por todo nuestro departamento, por ésas tardes en la regadera juntos…Por creer en mí, y empujarme a lograr tantas cosas para graduarme. Y aprendí también a ser tuyo sin medida, sin miedo, y a pelear por ello.
Cada día del amor fue diferente…Solo tuvimos tres… Y en cada uno de ellos hicimos hasta lo imposible para estar juntos, pese a que la última vez ya nos separaban 1,200 km de distancia…Eso no importó. Lo logramos, y estuvimos juntos…
Nos hicimos promesas de amor, lloramos, reímos, tantas veces. Fui guardián de tu sueño mientras enfermabas, así como fuiste del mío cuando debías hacer lo propio. Fuimos una pareja especial, envidiada por muchos, atacada por tantos, y tantas, que no aceptaban a la idea de lo inmenso de nuestro gran amor.
Aprendimos a lograr tus orgasmos, primero, tus multiorgasmos, después. Nuestra vida sexual fue simplemente fascinante, exploradora, y como una selva siempre inexpugnable. Cómo recuerdo aquellos viajes a Cuernavaca a la casa de tu amiga, en la alberca, donde tal vez muchos y muchas nos pudieron observar hacer el amor sin intentar siquiera ocultarnos. Tú boca ya conocía cada centímetro de mi piel…Y yo, el sabor de cada rincón de tu cuerpo.
Aún tengo tus fotos, algunos sobres con tus besos guardados, el pato aquel que te hacía reír, el sueter que te gustaba, la cinta de tu maleta, la llave de tu recamara, el llavero rojo que me regalaste con mi nombre, la pluma con el sello que me diste al graduarme, y tantas y tantas cosas que, aún después de casi 30 años, todavía te pertenecen y te extrañan como yo.
Por qué no vuelves a besarme?
Sólo una vez…Lo necesito…
Quiero volver a sentir que mis brazos tienen fuerzas para rodearte por la cintura como antes, quiero escuchar ésa risa contagiosa, y sentirte junto a mí…Solo una vez mas… Regálame ése momento ahora…
Alguna parte de la selva, donde desapareciste, debe recibir éste mensaje. No pudiste alejarte así de mí, y morir sin haberme avisado…Prometiste no hacerlo así…
Te extraño…Ven…
Ya casi es 14 de febrero, y tengo un regalo para ti…
Descansa en paz, amor…Allá en la eternidad…
Besos... Mil...
Alex
El semáforo.............Alex Goodman
Hola :
Soy Alex Goodman, ...Aquí, para mas datos, me encuentras como Alex...Simplemente Alex G...
Estoy tratando de ganarme un lugar en tu preferencia, y entre los escritores en México de novelas cortas y articulos dirigidos a la mujer mexicana.
Requeriré de mucha paciencia, de un poco de tu tiempo, de un mucho de imaginación, y agradeceré cada comentario que tú emitas sobre lo que vas leyendo. Quiero mejorar como escritor, y como persona. Y sólo podré lograrlo practicando, y reconociendo mis errores. Quiero cautivarte con mis lecturas, con mis historias, con mis sueños, con mis extrañas experiencias viajando a travéz del mundo, y con cada palabra que alguien que se cruza por mi camino me puede compartir.
También, agraceceré me compartas tus miedos, tus experiencias, tus sentimientos, o tus fantasías.
Aqui, donde todo lo podemos escribir, todo lo podemos lograr. Aqui eres libre, puedes volar, ser otra persona, mas no engañar deliberadamente para hacer daño.
Quiero compartir contigo ésta pequeña lectura...Dame tus opiniones, y todo lo que primero se te ocurra inmediatamente después de leerla. Ok? Ése es el ejercicio que necesito me ayudes a construir...
Por favor dame de alta como tu contacto si deseas tener comunicación directa conmigo. Es importante para que puedas recibir todo lo que regularmente envío y subo.
Besitos, por millones, para ti.
El semáforo... (Por Alex Goodman)
Te vi, y me viste…
Por un momento mis ojos se nublaron, y no pude ver mas que tu cara. Todo pareció detenerse. Era como si un relámpago hubiese fotografiado la escena que me dejaría preplejo por días, y quizás semanas, a partir del hecho.
Llovía incesantemente en ésa esquina mientras yo esperaba la luz roja para poder cruzar. Al fondo, del otro lado de la calle, los siempre llamativos aparadores de Sanborns contrastaban con la cantera rosa del histórico edificio que ahora ocupa. La gente, paraguas en mano, o con impermeables, se movía rápidamente de un lugar a otro para evitar empaparse.
De pronto, de entre los vidrios empañados de tu coche negro, pude ver el inconfundible brillo de tu mirada, que se encontraba con la mía…Apenas 28 años después… Y parecía que nada había cambiado. Dibujaste una leve mueca de sonrisa en tu bien delineados labios, al tiempo que tus movimientos parecieron turbarse, pero tu mirada no se apartó de mi. Ahí estabas!
Soy Alex Goodman, ...Aquí, para mas datos, me encuentras como Alex...Simplemente Alex G...
Estoy tratando de ganarme un lugar en tu preferencia, y entre los escritores en México de novelas cortas y articulos dirigidos a la mujer mexicana.
Requeriré de mucha paciencia, de un poco de tu tiempo, de un mucho de imaginación, y agradeceré cada comentario que tú emitas sobre lo que vas leyendo. Quiero mejorar como escritor, y como persona. Y sólo podré lograrlo practicando, y reconociendo mis errores. Quiero cautivarte con mis lecturas, con mis historias, con mis sueños, con mis extrañas experiencias viajando a travéz del mundo, y con cada palabra que alguien que se cruza por mi camino me puede compartir.
También, agraceceré me compartas tus miedos, tus experiencias, tus sentimientos, o tus fantasías.
Aqui, donde todo lo podemos escribir, todo lo podemos lograr. Aqui eres libre, puedes volar, ser otra persona, mas no engañar deliberadamente para hacer daño.
Quiero compartir contigo ésta pequeña lectura...Dame tus opiniones, y todo lo que primero se te ocurra inmediatamente después de leerla. Ok? Ése es el ejercicio que necesito me ayudes a construir...
Por favor dame de alta como tu contacto si deseas tener comunicación directa conmigo. Es importante para que puedas recibir todo lo que regularmente envío y subo.
Besitos, por millones, para ti.
El semáforo... (Por Alex Goodman)
Te vi, y me viste…
Por un momento mis ojos se nublaron, y no pude ver mas que tu cara. Todo pareció detenerse. Era como si un relámpago hubiese fotografiado la escena que me dejaría preplejo por días, y quizás semanas, a partir del hecho.
Llovía incesantemente en ésa esquina mientras yo esperaba la luz roja para poder cruzar. Al fondo, del otro lado de la calle, los siempre llamativos aparadores de Sanborns contrastaban con la cantera rosa del histórico edificio que ahora ocupa. La gente, paraguas en mano, o con impermeables, se movía rápidamente de un lugar a otro para evitar empaparse.
De pronto, de entre los vidrios empañados de tu coche negro, pude ver el inconfundible brillo de tu mirada, que se encontraba con la mía…Apenas 28 años después… Y parecía que nada había cambiado. Dibujaste una leve mueca de sonrisa en tu bien delineados labios, al tiempo que tus movimientos parecieron turbarse, pero tu mirada no se apartó de mi. Ahí estabas!