lunes, 23 de septiembre de 2013

Intriga femenina...

   Frecuentemente recibo comentarios sobre cada uno de mis artículos que subo en mi blog, o que envío por mail a quienes amablemente me reciben y me leen, y que además, enriquecen éste ejercicio de comunicación con sus comentarios logrando así que las ideas fluyan de un lado a otro, y que en lo personal yo sienta un avance como generador de ideas, como escritor de situaciones, y como narrador de historias reales.
   Hace poco escribí un artículo sobre una chica que fue violada, y aún les debo entregar la segunda parte. Pero hago una pausa porque,en éste intermedio, he recibido gran cantidad de comentarios de mujeres desde los 30 hasta los 60 años de edad, que me manifiestan mucha inquietud por un tema que a veces he tocado en mis textos: La eyaculación femenina. Tal pareciera como si de pronto se quisiera hablar de un tema del que anteriormente nadie quería hablar. Como tratando de gritar una practica novedosa, cuando es una realidad tan antigua como la práctica misma de nuestra sexualidad.
   Me ha escrito lo mismo una mujer de 60, que apenas hace poco tiempo descubrió ser multiorgasmica, y ha conocido ahora (nunca es tarde, dice ella) para encontrar la chica cachonda que en ella habita y que disfruta hoy plenamente de su sexualidad altamente reprimida en 35 años de matrimonio, que una mujer de 35 que ha arribado a su plenitud sexual y se confiesa ahora a sí misma como "golosa", ahora que se ha divorciado.
   En México, existe aún una especie de prohibición para hablar sobre el tema. Miles de mujeres se abochornan apenas se insinúan las palabras "eyaculación femenina", pero otras tantas ya se abren a la discusión. Pues bien, he tenido la suerte de escuchar opiniones de muchas de ustedes, y me parece importante decir que estamos avanzando en éste tema. Hoy, muchas mexicanas lo abordan, lo discuten con sus parejas, y llevan su sexualidad a niveles que jamás habían soñado antes. Muchas de ellas, lamentablemente, luego de haber tenido que probar con distintas parejas sexuales, ya que también existe aún (para nuestra mala suerte) aún una gran ignorancia entre nuestra población masculina.
        Científicamente, aún existen discusiones sobre la existencia del Punto G, al grado tan que mucha de nuestra población femenina desconoce siquiera si tiene en su vagina tal punto G. Nuestros antiguos esquemas educativos, tradicionalistas, y religiosos, impedían tocar el tema. (Muchas de nuestras abuelas jamás escucharon tal término!). Pero, muchas mujeres de todas las edades han empezado a experimentar, algunas de ellas jugando consigo mismas, y encontrando ésos puntos donde requieren ser tocadas por su compañero, y éste a su vez, cooperando para la satisfacción de su pareja.
    Lamentablemente aún existen también machos mexicanos que sienten que una mujer no debe saber demasiado y dedicarse simplemente a abrir las piernas y complacerlo. Lo he dicho mil veces, ustedes como madres, también so corresponsables de acabar con ésa plaga de misóginos que piensan en su propio placer exclusivamente...
     Hay aún pocos sitios, sin embargo, donde éste tema se puede tratar sin tapujos. Y éste intentará ser sólo uno de ellos. Puesto que el autoconocimiento de nuestro cuerpo es tan importante como el explorar el de nuestra pareja, deberíamos saber también que nuestros niveles de ése "conocimiento" varían de persona a persona, y or lo tnato, se hace necesaria una muy buena comunicación antes de practicar. (Lamento que a veces, muchas veces, se platica después de una o varias sesiones de encuentros sexuales...Y lo que es peor: Hay parejas donde nunca se platica el tema).
      Sé del caso de una mujer que es fogosa en extremo, pero cuyo marido le reprime tanto, al grado tal que ella no puede alcanzar el orgasmo con él. (Casi siempre se conjuga con un problema de eyaculación precóz en el hombre). Sin embargo, ella en la soledad de su alcoba, se masturba alcanzando húmedos orgasmos que generan cantidades importantes de liquido, se llame como se llame, pero que le producen enorme bienestar.
     El inconveniente de la humedad de una cama tal vez sea el mayor impedimento para una ama de casa con hijos, para dejarse llevar hasta ésos niveles. Algunas más, para evitar los gritos de placer que suelen producir. Sin embargo, si eso sucede, lo mas aconsejable es buscar el momento, el lugar (un motel posiblemente) donde se puede una pareja tener ése sexo sin inhibiciones que a veces haca falta en una pareja casada y aturdida por el aburrimiento. 
     Martha (nombre ficticio) es una ama de casa de 45 años, que vive en Celaya. Está casada y se manifiesta felíz en todo con su pareja, excepto en la cama. Se queja de que su marido no tiene imaginación, y en 6 minutos es capáz de acabar con la acción amatoria, dejándola terriblemente frustrada e insatisfecha. Ha comprado ya algunos juguetes sexuales, y hasta había pensado en serle infiel sea con una amiga o amigo. Hasta que un día se armó de valor, y lo platicó con él en éstos términos "Mira Beto. necesito un poco más de acción de tu parte...Necesito que dures más tiempo, y que tengamos más para nosotros dos...etc". Así lo hablaron, asistieron con un profesional,  y hoy en día tienen encuentros mucho más satisfactorios que antes. Beto sabe de su mujer cosas que jamás imaginaba, y se siente mucho mejor con ella, y ella con él. Desapareció el fantasma de la "infidelidad".
    Muchas veces el caso es diferente: El hombre desea que su mujer sea una tigresa en la cama, y ella apena si tienes fuerzas para acabar la jornada después de lavar, planchar, cocinar, etc...verdad? Pero, lamentablemente no se habla de ello. Y el hombre se cansa de ver a su mujer en chanclas, cansada, y mal arreglada, y entonces acude a dónde pueda observar mujeres que le sacien ése instinto natural que es nuestra sexualidad. Ya hiciste la prueba ?
    El caso es que, mis recomendaciones son siempre en mejorar el diálogo, y conocer más del otro.
    La eyaculación femenina existe, y va íntimamente ligada con una mujer multiorgásmica. (Aunque no son condiciones necesariamente existentes en conjunto). Y tampoco, queridos hombres, es un escape de la vejiga de nuestras mujeres. No es pipí! (Para términos médicos diríjanse a un sitio aprobado). Lo que yo puedo decir es que, una mujer que prueba una vez ser multiorgasmica, no vuelve a ser frígida jamás. Hay quien dice que ésa capacidad se siente en una mujer desde su forma de caminar, de vestirse, de expresar su sensualidad, más yo ahí tengo mis reservas. he podido conocer mujeres que son todas unas damas, recatadas en su persona, en su vestir, y unas leonas en la cancha reglamentaria. 
     Pongo a tus órdenes éste blog, y mi correo, para que si deseas consultar NO a úna profesional, sino a úna mujer como tú, de igual a igual, lo puedas consultar directamente, hacerse preguntas entre ustedes, y mejorar así tu respuesta amatoria, tu vida sexual, y tu satisfacción como mujer. Tenme la confianza que esto no se divulga. (Éste tema no será tratado en mi Facebook por respeto a todos).
    Se trata de que todos vivamos más plenamente...Intentalo...Vale la pena.  
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario