Hola preciosa :
Cómo estás hoy?
Me imagino que amaneciste hermosa, y con una tremenda actitud ante la vida. Ésa actitud que te caracteriza, y que te mueve a conseguir los objetivos que te hayas trazado, pese a todos los obstáculos que a diario se presentan a cada uno de nosotros.
Viste la luna hoy? Pudiste observarla anoche?
No es la luna grande de octubre, cuando nuestro planeta transita por ése espacio de nuestra orbita. Pero es una luna brillante, hermosa, como tú.
Habemos quienes caemos rendidos ante una mirada de unos ojos brillantes, expresivos, y de profunda reflexión. Asimismo, encontramos en ésas noches de luna el material exacto para escribir sobre mil temas, sin atinar a elegir cuál sería el adecuado. Así, se ha pasado la noche, y he amanecido observandola, cuidadosamente, embelezado con su luminosidad, abstracto en su reflejo, y cuando han asomado ya los primeros reflejos de la inminente llegada del astro Rey, tenía ya en mis manos un buen rayadero de notas sobre las cuales habrá que disertar en las próximas semanas...La luna ha ejercido una vez más su magia sobre mi mente...
Igualmente, mi mente se ha eclipsado con gran cantidad de pensamientos. Y tengo ya, claro, el modelo de negocio que he de seguir durante éste 2013 para poder conseguir un futuro medianamente mejor, para aprovechar las oportunidades que se empiezan a presentar ante la vida, y también para procurar que a quienes deseen colaborar conmigo, les vaya mejor. Muy pronto te lo haré saber.
Construir algo así, me llevará tiempo. Con tu ayuda lo lograré!
Hace años, jamás pensé que habría gente que deseara leerme, que escuchara atenta mi platica, que una conferencia sobre cualquier tema fuese un excelente método para hacer amigos, para profundizar en el conocimiento humano, y sobre todo, para enriquecernos humanamente en ambas direcciones. Hoy, éso ya existe.
Hace doce meses, escribía yo sobre varios temas, buscando aquellos que levantaran mas pasión, mas respuesta, mayor necesidad de profundización, y he encontrado varios. Me he vuelto un entusiasta investigador, lector, y preguntador, sobre todas ésas preguntas que primero surgieron dentro de mí, y que curiosamente muchas de ellas fueron extenuantemente repetidas en correos, en las redes sociales, etc... Por cierto, me rehusaba yo a participar en facebook por considerarlo no adecuado para muchos de los fines que yo creí perseguir, pero, finalmente he decidido participar. Si. Alex Goodman por fin está en facebook, aunque, como casi siempre lo he comentado, mi rostro no es lo importante, sino mis ideas.
Muy pocas personas me conocen frente a frente, pero, en éste nuevo modelo de negocios que emprenderé, tendré que eliminar gradualmente mi mascara para aparecer ante tí tal como soy. Sin embargo, aún no es tiempo de presentaciones masivas.
La luna me ha participado con claridad que el ser humano cambia, y es susceptible a los ciclos, como ella. Y yo con ella rodaré y avanzo en el conocimiento de mi propia persona y mis capacidades. Pero, también necesitaré ayuda. No puedo solo con ésta tarea, y necesitaré de tí, como siempre. necesitaré de tus comentarios, de tus respuestas, de tus correos, de tus chats, de tus comentarios en facebook, de tus entradas a mi blog, etc...Pronto, tendremos que estar en twitter.
En cuanto a la temática, me centraré en los temas que mas han apasionado a mi hoy público, aunque, he de extender un poco el rango de edades, pues he empezado a recibir muchos correos de gente mucho mas joven que yo, así como también de personas mayores que yo, y de todos estoy dispuesto a aprender.
El frío comienza a desaparecer, y sol calienta mejor ya a éstas horas de la mañana...Sin embargo aún existe el gélido clima de las tierras del norte. Hacia allá me dirijo...El Martes 5 a Zacatecas, el miercoles 6 a Torreón, el jueves 7 a Saltillo y el viernes 8 a Monterrey.
Me ayudas?
Besos... Mil...
Alex
No hay comentarios.:
Publicar un comentario