Convaleciente aún de mis achaques y penurias, hoy sentí un alivio al amanecer: Es 21 de Marzo. El frío debe empezar a empacar sus maletas para irse lejos de aquí, y dejar su lugar al cálido sol que nos hará alegrar el campo, con sus flores, y la ciudad con sus escotes y minifaldas.
Me siento aliviado, física y moralmente. Y te podría decir que casi tan fuerte como antes de recaer. Mi mente ya empieza a maquinar escenas difíciles de escribir (mas no de describir), y muchas locas ideas se apretujan en la puerta de entrada de mi cerebro tratando de obtener un boleto de entrada al proceso de generación de historias que serán luego leídas por ti, con gusto o disgusto, y para ser comentadas y por qué no, criticadas, por la inverosimilidad de mis ocurrencias.
Trataré de hacer un viaje a lugares tropicales, para rejuvenecer la mente. Ojalá y pueda ser Veracrúz de gratos recuerdos. Sentarme en la arena, descansar mi trasero lleno de sal y arena sobre las cálidas aguas del Golfo de México, comer mariscos hasta recargar baterías, y enrojecer mi piel de cuija, serán los únicos objetivos.
Claro que eso será mientras lo combino con mis otras actividades, porque yo no tengo la suerte que tiene tú de descansar dos semanas. Yo debo seguir correteando la chuleta como cada día normal. Así que eso podrá ocasionar a que ésas lúdicas actividades puedan ser ejercidas solo a tiempo parcial.
Mi ánimo ya está colorido y colorado. Las sensuales escenas que suelo recrear durante la primavera, ya se asoman a la punta de mi lápiz ( ah no…De mi laptop), y comienzo a escanear en 3D las siluetas femeninas, a analizar el contoneo de las caderas de una mujer que camine delante de mí, a deleitar mi pupila como tantos mortales ante el sube y baja de un busto aprisionado en sus hemisferios australes, pero descubiertos en sus redondeadas partes superiores. La geografía nunca fue mi fuerte…
Celebro ya que haya llegado ésta alegre estación del año. Los pajarillos ya cantan, y Luis Miguel también, aunque no tenga pajarito. La música tropical comienza a ser escuchada en los altavoces de los vehículos que circulan con sus vidrios a media asta (por aquello de la inseguridad, y de la falta de aire acondicionado), y las inevitables sensaciones de bailar hacen que mis piés se muevan, aunque yo no sepa bailar.
Seguramente te dirás que es mejor el frío, porque simplemente te tapas y lo soportas. Y con el calor, aunque te despojes de tu envoltura lo sigues sufriendo. Pero eso hace que la convivencia humana se rodee de hielos, bebidas refrescantes como los mojitos ( que me encantan), o simplemente unas cheves bastante heladas…. O mejor un vino blanco correctamente enfriado?
Yo no sé… Pero me encantan las mujeres maduras, rellenitas, en primavera… Habrá a quien le gusten los palos vestidos, con medidas 90-60-90…Pero yo no soy de ellos. Me enloquece una piel sonrojadita, un poco sudorosa por la actividad, pero impecable en limpieza, y adornada con una sonrisa cristalina y contagiosa…
Le mejor época del año, inicia hoy…
Cómo la recibirás?
Qué harás por ti misma en las siguientes semanas?
Cómo adornarás tu presencia ésta primavera 2013?
Desde ya, aplaudo tus acciones…
Mil Besos…
Alex
No hay comentarios.:
Publicar un comentario